Bloquear usuarios para evitar preguntas repetitivas y molestias tras trabajar altruistamente

Hola expertos, quisiera saber si se pueden bloquear usuarios para que no me pregunten de nuevo nunca más pues no quiero dar respuesta a gente que después de extenderme y dar con todo detalle una respuesta bien completa me valoran con un mínimo para nada aceptable, ¿y eso como sabréis fastidia mucho pues nos tomamos nuestro tiempo en responder de forma altruista y solo pedimos un boto a cambio y muchos o porque no les guste la respuesta o porque no entienden lo básico o te dejan a cero o te dan una o dos solamente y eso duele cuando pones tu empeño en responder bien y como en mi caso miro de ser extenso cuando la respuesta lo necesita... Se pueden bloquear usuarios? Ah, y otra cosa, ¿se pueden hacer comentarios a usuarios con pregunta finalizada o a través de la pregunta o de forma directa para exponerles nuestra queja?
Si la respuesta es no que tengan los diseñadores de la web en cuenta ésto pues ellos pueden hacernos "daño" por decirlo de alguna manera, o fastidiarnos un poco y nosotros encima del empeño que ponemos muchos no podemos ni quejarnos...
Un saludo para todos/as los expertos de otro experto,
nanotronik

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces tengo el mismo problema. No hay forma humana de hacerlo. Además de las mal valoradas porque generalmente les dices lo que no quieren oír, es decir, que lo que quieren es más complicado de lo que piensan, que no se puede hacer, que tú no le vas a hacer su página web entera o que no puedes ponerle un tutorial desde cero sobre como hacer páginas web avanzadas en la repuesta, te encuentras también con los que no cierran las preguntas y tienes que "rogar" que las cierren para que otras preguntas nuevas puedan entrar.
Yo lo que hago es ver quién pregunta con conocimiento y descarto aquellas preguntas que sé que van a ser conflictivas, como por ejemplo (te parecerá exgerado, pero créeme, no lo es):
"¿Ay algun bideo gratis pa aprender a acer wbes profesinal?
A esta pregunta respondas lo que respondas le seguirán otras 10 sobre lo mismo, y al final como no le puedes decir que sí te pondrá un cero enorme.
También reviso si me suena un nombre que nunca valora o no lo hace adecuadamente para descartar sus preguntas.
Y lamentablemente a tu segunda pregunta la respuesta es la misma, no puedes hacer nada, una vez finalizada una pregunta no puedes ni responder para agradecerle ni reprocharle.
O sea, ¿qué ahora tu respuesta me desagrada porque no me dices algo que yo quiera oír y por eso te pongo un cero ok? Menuda gentuza hay de verdad... muchas gracias kike por tu respuesta, eres como yo, te gusta extenderte un poco si puedes y dar detalles o ejemplos... bueno, te cierro esta y te abro otra pregunta aver si puedes aclararme una cosilla... un saludo!
nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas