Club de fans

Hola, estoy pensando hacer un club de fans a un amigo, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, por eso pido tu ayuda.
Quisiera hacer una página web, pero no se hacerla, quisiera hacerla en algún sitio que sea gratis y que cada vez que la visiten me paguen por visitas, no poner una cuota para entrar, solo eso que me paguen por visitas, no se si es posible o no, también quisiera poner anuncios en google para que visiten la página,, espero que me puedas ayudar y si ves que se puede hacer de otra manera me lo dices, ¿me podrías decir los pasos a seguir y donde lo puedo hacer?
Te doy las gracias anticipadas y te mando saludos desde la mancha

1 respuesta

Respuesta
Claro que si es posible, lo primero que debes de aprender es a desarrollar en html, y php, para comenzar con el diseño de tu sitio web, lo más recomendable en estos casos y contratar un hosting con tu propio dominio de pago, ya que así tu sitio web, con un poco de trabajo en ello, aparecería en los principales buscadores del mundo (yahoo, google, altavista, msn, etc), y obvio atraerá visitas a tu sitio web.
Google tiene el sistema adsense, con el cual te pagan por cada clic que la gente hace en tus patrocinadores o anuncios que se relacionen al tema de tu sitio web (club de fans),
Visita el sitio web;
https://www.google.com/adsense/login/es/index.html
Y para iniciar con el desarrollo de tu club de fans, puedes visitar el sitio web de mi empresa: www.krowmx.com, con un plan básico podrías comenzar a desarrollar tu sitio y registrarlo en los principales buscadores.
En definitivo un sitio gratuito para el propósito de ganancias con visitas, no va para nada de la mano y no es posible, por cuestiones de lentitud en servidores gratuitos, publicidad, restricciones para subir archivos, etc.