Problemas con internet explorer

Bueno expertos, quisiera que me ayudaran por favor con mi problema, ya que me estoy volviendo loca.
Hasta hace unos días mi perfil y el de mis amigos, en myspace, se veía correctamente tanto en mozilla como en explorer, pero repentinamente de un día a otro se ve mal en internet explorer. He estado buscando horas y horas la solución a mi problema y he probado miles de cosas que he leído, pero no he encontrado nada que me sirva.
Se que hay muchos problemas con internet explorer desde siempre y por ello yo utilizo mozilla, pero claro, no puedo obligar al resto de gente a que no usen más explorer, por ello me gustaría solucionarlo de manera que todos queden contentos.
La página en concreto es esta:
http://www.myspace.com/milenadj33
No entiendo porque ha estado meses viéndose todo correctamente y de repente ya no se ve bien.
Por favor si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho, ya que los demás amigos a los que les he hecho algún diseño me están pidiendo que lo solucione y yo ya no se que hacer para conseguirlo.
Si necesitan códigos o algún otro tipo de información para ayudarme no duden en pedírmelos, estaré atenta para poder contestar lo más rapido posible.
Un saludo y gracias de ante mano, espero me puedan ayudar lo expertos.

1 respuesta

Respuesta
1
Es un problema relacionado a los CSS, ¿cómo desarrollaste el template?, en Explorer y Firefox tienen ciertas reglas que se toman de diferente forma de acuerdo al explorador que usas, y muchas veces hay que cambiar la forma de diseñar algo para obtener en ambos los mismos resultados,
¿Qué elementos usas para el desarrollo del template? Es decir, html, php, etc..
Saludos
KrowMx
www.krowmx.com
Ya esta solucionado, muchas gracias, era una incompatibilidad con internet explorer 8, he desinstalado el 8 y así me he dado cuenta que era eso y después he buscado el código correcto para que se viera igual que si fuese internet explorer 7 aunque naveguen con el 8 y ya va bien, muchas gracias por contestar, hasta ahora todas las preguntas realizadas es la primera que me contenstan, muchas gracias de nuevo, un saludo
Perfecto, ése código, script, ¿actualización en donde la encontraste?
Saludos y esperamos tu calificación
www.krowmx.com
KrowMx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas