Ajustar el texto a las fotos en mi blog.

Buenas tardes. Llevo poco tiempo en esto de los blogs y me ha surgido un problema en el mantenimiento del mio.
El caso es que al hacer una nueva entrada me viene ocurriendo que no me coincide el texto que pongo encima de las fotos con ellas, quedando mal estéticamente.
Antes no me ocurría como así se puede ver en entradas anteriores y no se si sera por que cambie la plantilla predeterminada por otra nueva.
No controlo el tema de HTML y por eso uso la opción REDACTAR que es más sencilla.
Dejo el enlace donde se ve perfectamente lo que ocurre:
http://summitspain.blogspot.com/
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es el cambio de plantilla, si. Para que el texto quede ariba, escribe primero el texto, dale a Shift+Enter un par de veces y entonces inserta la imagen, a ver si así te funciona.
Pues he probado a hacer de nuevo al entrada usando ese sistema y sigue igual. Lo curioso es que por ej. la primera foto si que ha quedado con la linea completa y en su sitio pero las demás no y eso haciendo lo mismo en todas las fotos.
El problema del Blogger es que la gestión de imágenes es una castaña y al mover cosas, mueves las capas de dentro, involuntariamente, y se estropean la visualización.
Navega un poco por el código fuente, a ver como está la primera imagen, copia y pégala debajo del texto, a ver si se te siguen viendo bien las dos.
Ojo con el HTML, si te dejas algo roto, no lo veras bien!.
Con eso, mira a ver si puedes meter el resto de imágenes, se trata de ir probando!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas