He creado un test en la página creartest.com

He creado un test en la página web de creartest.com y lo quiero incluir en mi página web. Me pone: Copia el texto y pégalo en tu web. Lo he hecho pero nada no sale el test. ¿Podría explicarme cómo se hace paso a paso? Ya que no tengo ni idea. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los he estado probando, y no me extraña que en ocasiones no se vean, crean tablas mal anidadas y por supuesto, mal cerradas.
Así todo el copiado y pegado es bien sencillo, una web básica debe contener al menos la etiqueta
<body>
y dentro de ella debes pegar todo el contenido del test.
<body>
Aquí pegas todo lo que copias del test
</body>
Como te digo, con una sola pregunta creo 3 tablas todas mal cerradas, con unas cuantas el caos debe de ser bestial.
Intenta distibirlas en el espacio para ver como quedan y ver donde están mal cerradas. Es decir (te lo esquematizo con rayyas, las rayas sería tabulaciones, aquí a veces las tabulaciones no se ven corractmente):
<table>
(Esto es el comienzo de una tabla)
---
<tr>
(Esto es el comienzo de una fila)
------
<td> (esto es el comienzo de una columna)
------</td>
(Esto es el cierre de una columna, no pude haber otro "td" u otro "tr" antes de cerrarla, solo contenido) dentro de una fila puede haber varias columnas
---
</tr>
(Se cierra la fila, no pude haber otro "tr" antes de cerrarla) Puede haber varias filas con varias columnas, pero siempre tiene que haber el mismo número de columnas dentro de una fila
</table>
(Se cierra la tabla)
Espero con con esas reglas básicas puedas arreglar el desaguisado de código que genera esa web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas