Urgente! Formulario en DW

Hola expertos!.. Me urge su ayuda. ¿Tengo unos formularios en DW (no ultradev) y no quiero que se envíen desde el mail del usuario sino desde la misma página... Que necesito?
Por favor contéstenme como si le contestaran a un niño de 5 años, ya que aun soy medio inexperto en el tema!
De antemano muchas gracias y realmente me urge!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que necesitas son objetos que sirven para enviar mails directamente desde el servidor, de forma que eres tu quien configura el contenido, el remitente, el destinatario, etc.
Esto requiere que el objeto este instalado en el servidor, y tendrás que usar código ASP, PHP o alguno que permita hacer páginas dinámicas.
Los objetos que yo conozco son ASPMail y CDONT. Ambos permiten enviar mails desde una web sin necesidad de usar un programa de correo electrónico.
Para información sobre su uso (tendrás que saber que propiedades tiene, como enviar, etc.) te aconsejo que mires en webs de desarrollo ASP (o PHP, según lo que vayas a utilizar). www.asptutor.com tiene ejemplo de el uso de ambos objetos, aunque si miras en www.programacion.com encontraras links a más páginas tanto de ASP como PHP.
Si no sabes programar ni usar ASP o PHP, y/o tu servidor no admite este tipo de páginas, me temo que no puedes hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas