Sacar promedio en sql con rasgos de fechas

Buen día.
Compañero necesito de una mano suya, resulta que tengo una tabla en sql con los siguientes campos:
agencia,cue_ahorros, sdo_disponible, cod_ahorro, fec_consig y nit
resulta que necesito sacar un reporte donde el usuario digita el rango de fechas para sacar el promedio de una cuenta de ahorros, de manera manual se hace talcual como esta en la columna de abojo pero no tengo ni idea de como plasmarlo con el query, le agradeceria que me colaborara con dicho query.
Muchas gracias por su atención.
Este es un ejemplo de la fecha 01/01/2010 hasta 30/01/2010, que es lo que digita el usuario para sacar el promedio de saldos.
Días saldo diario
14 344,886.00 este día consigna $10.000
          10,226,580.00 => sumatoria de los 30 días
            340,886.00 => total promedio

1 respuesta

Respuesta
Con la función Between de Mysql puedes hacer ese tipo de consultas, no se exactamente cual es el problema que tienes...