Cambiar cuenta asociada a blog

Buenas tardes.
Tengo un blog que cree con una cuenta de ORANGE y como en breve quiero cambiar de compañía he usado la opción de asociar otra dirección poniendo una cuenta de hotmail.
La cuenta nueva me la reconoce pero no me deja acceder al blog y me da sólo opción de crear uno nuevo, pero no ver el antiguo.
Quería poder asociarle una cuenta nueva y con ella poder acceder al mismo blog. (Que por cierto es de blogger)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La cuenta de Blogger está ligada a una cuenta de Gmail, así que tendrás que asociarla a una de gmail, será mucho más fácil así.
Pruébalo y me cuentas
Vaya por Dios. Precisamente me sale un mensaje. Que a cuentas gmail no es posible asiciarlo.
Yo también pensaba que seria lo lógico al ser GMAIL de GOOGLE pero no lo permite.
Si te das de alta con una cuenta de Gmail si te va a dejar... o si dentro de tu blogger, le das permisos a otras cuentas, ¿no?
El blog está creado con una cuenta de orange. Le he dado permiso a una de hotmail (ya que a la de gmail no las admite) y el problema es que cuando entro por la de hotmail me dice que no tengo ningún blog.
Dale permisos de administrador, porque Blogger en principio si que admite cuentas de hotmail

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas