Actualización de joomla

Hola inne y gracias anticipadas por si decides contestarme. Te adjunto la anterior pregunta- respuesta y te pregunto de nuevo si no te importa.
Actualicé mediante un plugin que se instala en el panel de control de joomla. Pero no hice copia de seguridad y sin querer, en vez de actualizar a la 1.5.22 (no recuerdo bien la última si es 22-23 o similar) se actualizó a la versión beta 1.6.
Eso hizo que me "machacara" todo, algún fichero, seguro. Pero no sé cuáles son y me quedé sin pag. Web.
¿Podrías orientarme?
Gracias de nuevo.
09/11/2010
Experto
Hola, bueno lo primero que deberías comrpboar es sin en tu base de datos se han mantenido las entraddas de noticais y eso que en realidad suele ser lo más importante, si la actualizó y te soobreescribió la versión anterior, con los configs y demás eso ya no se podrá recuperar pero si mantiene la base de datos bien, puedes exportarla a un .sql, reinstalar la 1.5 de cero y al volver ainstalarla importar la base de datos y deberías tener la web de nuevo con las entradas que tenias.
Espero que te refirieras a eso y te sirva de ayuda, Un saludo.
No hay forma, no he podido. Pero me he encontrado rebuscando en mi ordenador una copia de la base de datos de junio de 2010. ¿Podría solucionarlo ahora?
Muchísimas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno podría ser aunque al cambiar de versiones podrían usar distintos esquemas de base de datos, eso sí por probar no pierdes nada. Intenta importar esa copia de la BBDD y bueno de hecho lo que podrías hacer es probarlo con una instalación de cero de la versiónq ue tenías anteriormente la 1.5.22, Aunque por supuesto haz copia de seguridad de todo tal y como lo tengas y las pruebas hazlas sobre otra instalación porque no es plan de tropezar sobre la misma piedra jej.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas