Blog lento

Hola Experto.
Soy administrados de un blog de blogspot y me dicen algunos usuarios que les tarda mucho en cargar. A mi y a otros muchos no nos pasa.
El material que subimos, son: Videos de youtube, fotos con poco peso, documentos .pdf enlazados a google docs, enlaces de prensa...
Los vídeos que ponemos son de youtube y copiamos el código en la entrada del blog y así se ven. También subimos fotos, pero pesan muy poco.
¿Puede ser la causa de la lentitud de algunos usuarios algo de esto, o serán sus PC o acceso a internet?
¿El hecho de tener muchas fotos, vídeos, enlaces de prensa, documentos .pdf con google docs... Puede hacer que el blog se vaya haciendo lento, o esto no le afecta?
Gracias por tu tiempo y respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En principio ten en cuenta que estás usando un servicio gratuito, por lo que la velocidad nunca va a ser la de un hosting de pago. Puedes ver la velocidad de acceso en 24x7site.com
Da igual los ficheros que tengas en el Blogspot, se cargan solo los que salen por pantalla en cada página