Cabecera web

Permíteme otra pregunta, tanatos sobre www.elcalero.com/cct
En el registro aparecen ciertos aspectos a rellenar que están en inglés. O en buscar. ¿Qué puedo hacer para cambiarlo a español? No sé cómo conseguirlo.
Muchas gracias una vez más...
Respuesta
1
Ponme o indicame algún texto en concreto que quieras cambiar y así mirco como se puede realizar.
Hola tanatos
En la cabecera hay 3 links (inicio- regiístrese aquí y buscar) y lo que quiero es que desaparezca de cada uno de ellos el link que dice Powered by JA... y que en estos 3 links también todo lo que está en inglés se pueda traducir a español.
www.elcalero.com/cct
Una vez más gracias. Y saludos.
Dado que no se como tiene realizada la estructura de programación el Template que usas, creo que mi consejo más básico seria.
Abre el documento con el Dreamweaver y dile de buscar en todo el código, y buscas el Powered by, probablemente te salgan los divs en los que están dichas zonas.
Allí podrás cambiar todo lo que quieras, idioma y borrar textos.
Si se te complica ya vemos como me puedes pasar el código abs y así te ayudo.
Después de echarle un vistazo al código fuente de la página veo que es muy fácil traducirlo, Solo es necesario que en el código fuente busque las palabras que quiere traducir ya que todo el código (hasta lo que no ve a primera vista) esta en la base.
Como le dije si no lo consigue buscamos otra forma.
Hola tanatos.
Me es muy difícil hacerlo cómo me dices si no me concretas más. Hay alguna otra fórmula. Si no, no pasa nada... no te preocupes.
Gracias de nuevo.
Forma fácil no hay para esto, abría que hacerlo a mano.
Si en un futuro quieres cambiarlo dímelo y vemos como hacerlo (enviarme un mail con el .html o algo así)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas