Pagerank blog en blogger

¿Puedo conseguir pagerank sin tener dominio propio y sin tener hosting pago? Este es mi blog: http://dioscaficho.blogspot.com/
¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Subir el pagerank no es lo más importante a la hora de trabajar el SEO...
Tu puedes subir el PR de una página poniendo enlaces en otros blogs y páginas webs, da igual la plataforma que utilices, wordpress, joomla.. etc
Yo como asesor de SEO te recomiendo que hagas una cuenta en yutube y metas todos los videos que puedas, en la información de cada video deja al final un enlace hacia tu blog, con esa forma aumentara el tráfico y visitas hacia tu página pero recuerda que ese tráfico solo sera cantidad y no calidad.
Para conseguir visitas de calidad debes tomarte esto en cuenta:
-Escribir contenido original (no copiar ya que google te puede penalizar)
-Comentar blogs de tu temática pero nunca hagas SPAM, escribe tu comentario cuando sea opurtuno y deja un enlace hacia tu página.
-Utiliza las keyword en el titulo, las primeras palabras y en el final del post.
-Sube el blog en todos los directorios que puedas, los nuevos traen más visitas ya que los grandes portales contienen muchísimos blogs y no te serviría de nada si lo que quieres es visitas.
-Utiliza las keyword de tu competencia, las keywords son las palabras claves que en blogger podrás encontrar en: Diseño>Edición de HTML.
Cuando estés en ese cuadro de HTML tienes que pegar el código que está debajo de las etiquetas que están negrita, te las puse así para que sepas cual es son...

<head>
<b:include data='blog' name='all-head-content'/>
    <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<title><data:blog.pageName/> | <data:blog.title/></title>
<b:else/>
<title><data:blog.pageTitle/></title>
</b:if>

<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
<meta content='Una descripcion sobre tu blog' name='description'/>
<meta content='Palabras claves (Keywords)' name='keywords'/>
</b:if>

Añade tu respuesta