Como diseñar esta página web

Hola un saludo a todos los expertos.
Necesito elaborar una página web del tipo páginas amarillas, en donde los usuarios realicen una pregunta como por ejemplo "Restautantes" y puedan segmentar los resultados por ciudad, zona y/o barrio
Los resultado deben darse como aviso clacificado con un logo y la información del negocio.
Mi pregunta es ¿Qué tipo de base de datos se debe usar y como diseñar la página?
Agradezco una respuesta clara pues soy nuevo en esto.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debes tener conocimientos básicos de programación, puedes empezar aprendiendo HTML, PHP, CSS
Lo que tu quieres hacer es demasiado cumplicado y no se trata de diseñar sino de programas la página para que funcione como un buscador, primero aprende eso y luego hablamos je je, siento decirte que no es fácil si eres nuevo en este mundo, ve aprendiendo creando blogs en Wordpress o haz páginas en Joomla.
Para aprender a ser programador tienes miles de cursos gratuitos en linea y debes de disponer de tiempo y ganas.
Gracias por su pronta respuesta.
En un principio creía que era más fácil, ya que el diseño como tal no lo veo muy complejo. En lo que tenía más dudas era en lo relacionado a la base de datos.
¿A qué te refieres con programar la página?
Una página web no se basa en el diseño ya eso es algo secundario, programar una página es crear cada linea de código, para los diseños avanzados se usa PHP, para que lo entiendas mejor, da un click secundario en cualquier página y después dale a ver código fuente.
Te recomiendo ebooks sobre eso o si no quieres currarte el trabajo en aprender a programar te recomendaría Dreamweaver para que te haga el trabajo más sencillo, sino contrata un Programador para que te haga la web...
Muchas gracias por tus comentarios me han dado una idea un poco más clara de lo que necesito.
No sé si es permitido por este medio pero aquí va mi cuenta de skype german_becerra si estás de acuerdo sería fantástico conversar.
De nuevo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas