Agenda online

Basofu me podrías dar alguna orientación sobre:
Necesito información sobre alguna implementación en visual .net(preferentemente) u otra tecnología de una Agenda online. Me hace falta para la realización del proyecto fin carrera.
Agradecería mucho que alguien me pudiese dar alguna información o alguna dirección referente al tema o que se aproxime para coger ideas.

1 Respuesta

Respuesta
PUes lo que tu pides no es difícil. Usando tecnología Asp con base de datos es bastante sencillo. Lo único que deberías hacer es una base de datos y luego realizar código para insertar, modificar y borrar los datos de la agenda y un código que te avise de los avisos que hayas introducido. Esto seria hablando en vulgar. Ahora bien explicártelo como hacerlo eso ya tendrás que espabilarte un poco. Te aconsejo que busques manuales de programación asp en base de datos y le des un poco a tu maquina pensante. Yo crearía una base de datos de contactos y otra base de datos de avisos. Y lo único que haría es un código que lea los avisos y me avise cuando uno este activo.