Problemas con el filtro de archivos en joomla

Hola buenas, tengo un problema.
El buscador de artículos archivados que posee joomla por defecto viene para buscar por meses, años etc, hasta aquí todo bien, pero cuando vas a filtrar por año sólo te deja entre el año 2000 y el 2010... Dado que ya hemos pasado esas fechas, me gustaría saber si existe alguna manera de cambiar estas fechas, de momento estoy buscando por módulos a ver si algún archivo se corresponde, pero me estoy voliendo loco.
¿Sabe exactamente en que archivo se encuentran estos datos?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo tienes bien instalado y en tu server está la fecha correcta, debería de salir 2011 automáticamente, o bien no tienes ningún artículo publicado de este año...¿?
De todas formas echale un ojo a esto:
http://www.extensionesjoomla.org/modulo-buscador-avanzado-para-joomla.html
El joomla esta bien instalado y la fecha correcta tanto en el server como en el propio joomla si voy a crear un articulo. Los artículos que tengo son todos de este año, así que sigo sin explicarme porque al archivarlos, el filtro de búsqueda que aparece con mes, año y campo de búsqueda, en los años va del 2000 al 2010, miraré de todas formas ese enlace que me pones.
¿No puede ser por otro motivo? Miré en el mod_archive y en el mod_search pero no veo nada relacionado con los años que se pueda cambiar sin estar seguro 100%
Normalmente coge las fechas de los archivos exiistentes, es raro que no te salga 2011 si tienes artículos de ese año...
Puedes probar a preguntar en el Foro de Joomla, hay mucho crack!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas