Creación página web.

Buenas tardes y gracias de antemano.
Tenemos que hacer una página web en la empresa donde trabajo y nos han pasado un presupuesto que usan tecnología Drupal, y yo no he oído hablar de esta tecnología, me gustaría que me informases de que tal es, y de las pioncipales ventajas e inconvenientes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Honestamente no la conozco. Esuve leyendo, y aparentemente es un sistema que te permite crear páginas autoadministrables y que es Open Source, digamos, y a riesgo de quedar medio ignorante, creo, y solo creo, es un estilo Joomla, donde armas Templates o esqueletos de página y las personalizas.
Estas herramientas permiten hacer sitios autoadministrables, digamos, sitios que el cliente puede actualizar y a su vez son "más simples" de modificar en su estructura.
Nosotros no usamos directamente este tipo de sistemas, por lo que no podría darte una comparativa de pros y contras. Depende la complejidad del sitio que necesitan uds sera útil usar ese sistema o no.
Nosotros estamos acostumbrados a realizar portales a medida, por ende evitamos estas herramientas pero solo por una cuestión de elección, nada más. Conocemos mucha gente que usa Joombla o sistemas así, y están más que conformes, por ende, no deben ser malo, solo, y entre comillas, limitados.
Por ende, solo puedo decirte que en todo va de la mano con el tipo de portal que desean. Por lo que veo esto es algo tipo Joomla, quizás me equivoco, pero no conocemos mucho sobre estos sistemas.
Si quieren algo más de opinión, dígannos más o menos que es lo que están buscando para su portal, y nosotros les daremos nuestra opinión, y solo sera OPINIÓN respecto a esto, ya que encontraran seguro personas que adoran estos sistemas y los exprimen al 100% y más.
Saludos y lamento no poder ser más concreto respecto de tu pregunta, pero si necesitas preguntas más, hazlo sin dudarlo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas