Problema con página web
Hola, estoy desarrollando una página web que va a funcionar como una red social para artistas. Se trata de subir fotos y que se puedan comentar, entre otras cosas. El caso es que una de las cosas que quiero implementar es que por ejemplo, cuando un usuario entre en la galería, al lado de cada foto aparezca un link con el número de comentarios que se han escrito desde la última vez que el usuario entró, pero que cuando entre ne la foto y vuelva a salir, este link desaparezca. No sé si me he explicado muy bien.
El caso es que, por otros motivos, tengo que guardar la fecha en la que se escribió el comentario. Así que pensé en guardar también la fecha en el que el usuario se logueó por última vez, de forma que si la resta entre esa fecha, y la fecha en que se escribió el comentario es positiva, aparezca el link. La cosa es que luego al entrar en la foto, no tengo forma de hacerlo desaparecer... Ay no sé si me estoy explicando de verdad. Me está resultando bastante complicado buscar la forma de hacer eso, me preguntaba si no habrá lago en javascript o algún plug-in que me pueda facilitar un poco las cosas, porque la verdad es que me parece un método un poco rústico...
Muchas gracias de antemano, espero su respuesta pronto
Un saludo
El caso es que, por otros motivos, tengo que guardar la fecha en la que se escribió el comentario. Así que pensé en guardar también la fecha en el que el usuario se logueó por última vez, de forma que si la resta entre esa fecha, y la fecha en que se escribió el comentario es positiva, aparezca el link. La cosa es que luego al entrar en la foto, no tengo forma de hacerlo desaparecer... Ay no sé si me estoy explicando de verdad. Me está resultando bastante complicado buscar la forma de hacer eso, me preguntaba si no habrá lago en javascript o algún plug-in que me pueda facilitar un poco las cosas, porque la verdad es que me parece un método un poco rústico...
Muchas gracias de antemano, espero su respuesta pronto
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Vila
1