Preload

Mi sitioweb está compuesto por imágenes, texto y swf. ¿Cómo puedo hacer que una vez cargado todos los elementos, se muestre la página al usuario? La idea es evitar que la vea cargándose de apoco, ademas que si alguien tiene una velocidad lenta, verá el swf pegado.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo conozco un par de formas, sobre el swf poco puedo ayudarte ya que odio bastante flash y no me dedidco a usarlo a menos que sea 100% necesario.
Pero sobre las imágenes puedo ayudarte.
1.- Una posible solución es hacer un div con todas las imágenes que quieras de background (puedes verlo en mi web http://sakrow.com) de modo que obliges al navegador a cargar todas las imágenes de una tacada.
2.- Puedes usar sprites, muy útiles pero algo más trabajoso de hacer.
Tutorial completo sobre sprites
Generador de sprites
Mira haber cual te comvence más y me cuentas
Muchas gracias por tu tiempo amigo!
· He realizado cambios en imágenes poniéndolas en background para ordenarle al servidor que sea lo primero en cargar.
· También ocupare rollover para el menú principal.
· Los iconos los pondré mediante sprite para que cargen de una vez y no por partes.
· El único problema es el banner principal del sitio que está hecho en flash primeramente luego pasado a after effect para agregar otros efectos, esto me genero un swf de 3mb.
Entonces el sitio al cargar comienza con el menu principal y con el resto del contenido y a la vez empieza a reproducirse lentamente el banner principal (swf), :/:/ al recargar la página se reproduce más rápido, pero la idea es mejorar la primera impresión que el usuario tendrá del sitio al verlo.
Antes intenté lo siguiente
· Al banner principal en DW le agregue el comportamiento onLoad carga previa de imágenes, y en archivo de origen, seleccione la ruta del "bannerprincipal.swf", pensando que cargaría el banner principal por completo y después mostraría todo el contenido del sitio, para evitar que el abnner se reproduzca lento. Pero no resulto xDDD
Sobre flash no puedo decirte nada ya que no lo uso porque no me gusta en absoluto, solo puedo ayudarte respecto a PHP, HTML y CSS.
Lo siento.
De todas formas con el onLoad te debería de bastar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas