Registrar varios dominios

Hola, perdonen mi inocencia en este sentido, pero me gustaría saber si hay alguna forma de registrar varios dominios en una misma cuenta, he oído algo de reseller, pero claro los dominios serian para páginas que yo he echo y son mías.
Es decir se que puedo registrar un dominio para cada una, pero a lo mejor habría alguna forma de pagar una cuota mensual económica y poder registrar todos los dominios que yo quiera, ya sean para mí o para encargos que me haga.
Gracias, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien la duda.
Yo normalmente, cuando hay un cliente, compro el dominio por un año pero lo dejo en PARKING, y ya cuando el cliente lo quiere se le añade o se le redirige el hosting.
Gracias por la respuesta, yo me lo preguntaba por ver si había alguna forma más económica, ¿o tal vez conoces algún registrador que sea el más económico?
El que yo suelo usar para registrar los dominios "temporalmente" es piensasolutions.com
el .es a 5€ /año
el .com a 7€ / año
Más cara que la opción que barajaba la de 1and1, pero claro esta gente no ofrece el servicio de privacidad en el whois, de ocultar los datos y "piensasolutions" lo ofrece pero por 4 euros más.
¿Por qué remarcas temporalmente, usas otro?
Si, el otro que uso (actualmente) pero que no vale para .es es AWARDSPACE, pero ahí el dominio son 12€ yo lo uso por el hosting

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas