Consulta

Hola como estas.
Mira, tengo un sitio web, simple, chiquito, y la idea es una especie de Mural, donde cada usuario deje su mensaje.
Quiero que el mensaje no me llegue por email (mediante un formulario obviamente), sino que cuando ponga enviar, la página se actualice inmediatamente y aparezca el mensaje que la persona ingreso en el formulario.
Si me puedes ayudar te agradezco de alma

2 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que eso es muy sencillo. Con un simple script en PHP puedes hacerlo. A eso se le llaman foros de discusión o libro de visitas.
El mejor foro de discusión existente es el vBullentin que puedes bajarlo de www.vbulletin.com. También si quieres algo más sencillo, puedes instalarte un libro de visitas en el cual la gente que entre dejará su mensaje. Puedes buscar uno en www.hotscripts.com o buscarlo por Google.
Muchos saludos y espero haberte ayudado. Cualquier cosa estoy a la orden.
Respuesta
1
Lo que quieres hacer entonces es un foro puro y duro. Te aconsejo que visites http://www.melodysoft.com ahí encontrarás todo tipo de foro o libros de visitas muy personalizables. Es que para hacer lo que tu pides necesitas una base de datos con las respuestas o en su defecto mucho código de programación en javascript para que te actualice la ppágina. Ahh melodysoft es totalmente gratuito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas