Página web en dos idiomas

¿Cómo puedo hacer para desarrollar um sitio web en dos idiomas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del idioma que quieras usar. Normalmente deberás hacer la página en español y luego colocar links de traducción para pasarla a Inglés o cualquier otro lenguaje. Sería cuestión de que visitaras traductores online y te fijaras en la barra de dirección.
www.systransoft.com
www.google.com/en
Visita el siguiente sitio
http://www.ambitaliabogota.org/sp/index_sp.htm
Eso funciona de una forma diferente. El webmaster hace una web para cada idioma por lo cual tendrías que conocer el otro idioma a la perfección. Recomiendo usar el traductor.