Cd autorun

Hola. Quería saber como puedo hacer una web de presentación en un CD sin que aparezcan en la ventana los botones y las barras de el Explorer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para ello lo más recomendable es usar Director, un programa de Macromedia específico para realizar CD multimedia que generan un interface propio del CD (sin explorer), o otra posibilidad es realizar el CD con Flash creando un "ejecutable" .exe que también prescinde del explorer. Flash proporciona ambas opciones: salida Web o ejecutable independiente del exporación (se elige la opción n en "Configuración de Publicación" del menu Archivo de Flash).