Contraseña en web

Hola,
Tengo que incluir en una web una opción que solo estará disponible para usuarios registrados. Tengo varias dudas al respecto... La web es muy sencilla por lo que estoy buscando soluciones lo más fáciles posibles
La idea es que cuando pulsen en la opción para usuarios, se abra una popup preguntando por el nombre de usuario y contraseña.
Las contraseñas y el nombre de usuario serán controladas por mi mismo y no podrán elegir password ni nombre de usuario
1.- Cual es la forma más sencilla para controlar el nombre de usuario y password correcto. Me parece que debo utilizar una base de datos, ASP por ejemplo pero no se si hay otra manera más sencilla... Si es así, me gustaría
2.- Mis conocimientos de ASP o similar no son demasiados, me gustaría saber que es lo que debo hacer exactamente, cuales son los pasos a seguir
3.- Que es lo que debo controlar si el usuario no está registrado.
Muchas gracias de antemano
miggp

1 respuesta

Respuesta
1
Utiliza appletwebpassword, lo puedes encontrar en www.softonic.com Tú controlas, a donde debe ir si ingresa los datos bien, si es en una ventana aparte, en una misma, todo, es sencillo, creas (los users) y copias el código que t pone, pasas el archivo isilogin.class que t dirá el programa a la raíz de tu sitio o en la carpeta que tengas la página dl applet y listo. 1 saludo! Y por favor finaliza la pregunta.
Para ver como queda antes de nada pasate por la zona de estadísticas de www.elitesuprema.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas