Power Point

Estoy realizando una presentación en Power Point y en una platilla quiero colocar un video, y eh aquí el problema, este funciona de lo más bien en mi maquina, pero en cuanto lo quemo en un cd y lo pruebo en otra maquina, al llegar al punto en que se tendría que ver el video, solo puedo ver la 1º imagen del dichoso clip.
¿Quisiera qué me dijeran como es que puedo hacer para evitar este error?
Lo que yo estoy haciendo es lo siguiente: Ubico donde es que que quiero colocar el video, voy al menu Insertar, películas y sonidos, película de archivo.
Bueno, espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que powerpoint busca el video con la dirección original que tenía, incluso cuando ya este en el cd, lo que puedes hacer es poner el video en c:\ insertarlo en power luego pones el video también en el cd, cuando abras la presentación en otra máquina, copias el video a c:\ primero y funcionará,
Hasta pronto,
Nahúm
Desde ya te agradezco por tu contestación; y es lo que yo suponía. ¿Pero, no existe la posibilidad de quemar en el cd la carpeta con los videos incluidos y con la presentación de pps incluida en la misma y que lea los clips desde la carpeta?
Ocurre que el cd es para enviar a personas que no conocen nada de computación, y pedirles que graben los videos en c:\ como vos me propones que haga, es como hablarles en chino.
Desde ya muchas gracias.
Suponemos que le asignamos la ruta d:\videos, en la mayoría de los ordenadores si solo cuenta con una unidad de disco duro, la unidad d:\ suele ser la del cdrom, ¿pero qué tal si la computadora en cual verán la respuesta tiene más de una unidad de disco duro?.
Si tienes una sola unidad de disco duro, puedes poner los videos en un cd, e insertarlos con esa dirección, es decir d:\ guardas la presentación y la metes en un cd con los videos y funcionará, ahora solo espera que las otras computadoras también tengan una sola unidad de disco duro.
Suerte!,
Nahúm Isaí