Hola tengo un archivo de excel que cuando intento abrirlo me presenta un cuadro de dialogo que me da Error de Excel, se debe cerrar la aplicación y se generara un registro de error. ¿Cómo puedo abrirlo? Gracias
La verdad nunca me he topado con ese problema ya que siempre guardo respaldos de información pero tal vez te sirva esto: si solo te interesan los valores de las celdas, puedes hacerlo haciendo referencia a el desde otro libro de la siguiente manera... = 'D:\Mis documentos\[prueba.xls]LISTADO'!A1 Observa muy bien las comillas simples y la ruta de acceso, observa los corchetes que encierran al nombre del libro, observa que en este ejemplo hacemos referencia a la celda A1 del libro prueba.xls que se encuentre en la ruta D:\Mis documentos\ si copias esta fórmula en las demás celdas de tu hoja, como vez, la referencia a la celda A1 es relativa, de este modo, se adaptara cuando la copies a otras celdas, casi siempre es posible recuperar la información de un libro corrupto de esta manera, otra opción es que intentes abrir el libro desde Word, a veces funciona, si nada de esto funciona, lo lamento por tu archi dañado pero es lo único que se me ocurre. Bueno espero te sirva de algo Cuidate Y cualquier cosa no dudes en preguntar.