Error en Excel

Hola tengo un archivo de excel que cuando intento abrirlo me presenta un cuadro de dialogo que me da Error de Excel, se debe cerrar la aplicación y se generara un registro de error.
¿Cómo puedo abrirlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad nunca me he topado con ese problema ya que siempre guardo respaldos de información pero tal vez te sirva esto: si solo te interesan los valores de las celdas, puedes hacerlo haciendo referencia a el desde otro libro de la siguiente manera...
= 'D:\Mis documentos\[prueba.xls]LISTADO'!A1
Observa muy bien las comillas simples y la ruta de acceso, observa los corchetes que encierran al nombre del libro, observa que en este ejemplo hacemos referencia a la celda A1 del libro prueba.xls que se encuentre en la ruta D:\Mis documentos\ si copias esta fórmula en las demás celdas de tu hoja, como vez, la referencia a la celda A1 es relativa, de este modo, se adaptara cuando la copies a otras celdas, casi siempre es posible recuperar la información de un libro corrupto de esta manera, otra opción es que intentes abrir el libro desde Word, a veces funciona, si nada de esto funciona, lo lamento por tu archi dañado pero es lo único que se me ocurre.
Bueno espero te sirva de algo
Cuidate
Y cualquier cosa no dudes en preguntar.