Insertar programita de VB en el Front Page

He creado un simple programita con el Visual Basic y lo quiero insertar en una página FrontPage. Si alguien me puede decir como hacerlo ya que no encuentro la forma ni exportandolo ni con la opción insertar, se lo voy a agradecer.
Omar Rodríguez De Pian

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la versión de tu programa, el FrontPAgeXP tiene esa posibilidad pero si no lo tienes no tienes problemas, antiguamente se hacia. Te explico:
Entralo por el código HTML, abre la ventana donde sale el código HTML e inserta el comando (el programa de VB) en donde quieras.
Si tienes algún programa avisas y sigo con la ayuda.
Animo