Locura

Hola, me estoy volviendo majareta con una duda, como puedo en la tabla de aquí poner a pablo debajo del recuadro de juanito pongo el rowspan pero no me pasa debajo se me pone al lado.
<html>
<head>
<title>Untitled</title>
</head>
<body topmargin="90">
<table border="1" width="600" align="center">
<tr bgcolor="#FF80FF"><td align="center" rowspan="4">sara</td></tr>
<tr bgcolor="#80FFFF"><td align="center" rowspan="3">juanito</td></tr>
<tr bgcolor="#80FF80"><td align="center" rowspan="11">pablo</td></tr>
<tr bgcolor="#F04513"><td align="center">alberto</td></tr>
<tr bgcolor="#0E26D1"><td align="center">juanjosep</td></tr>
<tr bgcolor="#D1DB59"><td align="center">anais</td></tr>
<tr bgcolor="#1ECEB4"><td align="center">cristina</td></tr>
<tr bgcolor="#EF8D63"><td align="center">patricia</td></tr>
<tr bgcolor="#E642EA"><td align="center">olga</td></tr>
</body>
</html>
</table>
</body>
</html>
Debajo se me pone al lado.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que es esto lo que quieres hacer.
<table border="1" width="600" align="center">
<tr bgcolor="#FF80FF"><td align="center">sara</td><td align="center">juanito</td></tr>
<tr bgcolor="#80FF80"><td align="center">alberto</td><td align="center">pablo</td></tr>
<tr bgcolor="#0E26D1"><td align="center">juanjosep</td></tr>
<tr bgcolor="#D1DB59"><td align="center">anais</td></tr>
<tr bgcolor="#1ECEB4"><td align="center">cristina</td></tr>
<tr bgcolor="#EF8D63"><td align="center">patricia</td></tr>
<tr bgcolor="#E642EA"><td align="center">olga</td></tr>
</table>
Si no es esto lo que quieres dímelo, te puedo ayudar con lo demás.
Nahúm Isaí