Buscar en base de datos

Tengo una base de datos y quiero que los navegantes puedan acceder a ella por medio de una búsqueda completando un formulario con distintas opciones. Mi pregunta es como puedo hacer para lograrlo.
Sé que no es una pregunta sencilla de responder, pero agradeceré de la mejor forma una respuesta que sea de utilidad.
Desde ya, muchas gracias.
Omar Rodríguez

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que yo empecé como tu hasta que encontré una de las mejores web que he visto.
www.desarrolloweb.com
Alli podras encontrar tu solucion, un tutorial para entenderlo y todo lo referente a desarrollo Web.
Puedes bajarlo directamente o hacerlo poco a poco tu con un tutorial. Porque como muy bien dices tu es difícil explicártelo por E-mail por eso te aconsejo esta Web donde me ha sacado de muchos problemas y ha sacado a mucha gente de problemas.
Un coordial saludo y aquí estoy para cualquier pregunta.
Rodisa