Radio en internet

Como puedo hacer para que una radio que se escucha con un equipo de música, se pueda meter en un sitio web y así eschucharla, como si fuera un reproductor en un web.
Respuesta
No se exactamente a lo que te refieres pero si quieres escuchar la radio en tu ordenador y tienes internet es muy fácil, solo tienes que entrar en páginas web que te proporciona este servicio.
Hay radio desde España, Americanas, africanas...
Te daré algunas páginas para ello:
www.los40.com (la radio de los 40 principales de españa)
www.comfm.com/live/radio
www.reciva.com
Pero estas son una de miles que hay, entra en un buscador y encontraras más (www.google.com, el buscador)
Espero haberte ayudado y a escuchar música que exactamente es lo que estoy haciendo yo mientras te escribo.
Animo
Rodisa
Me refiero a que cuando vos encendés tu equipo de música para escuchar una radio... Bueno yo quiero hacer un programa que como lo que dije antes, pero que a la vez se este transmitiendo por internet.
Me imagino que quieres algo parecido a:
http://www.obokaman.com/radio.php
Verlo y si es así puedes consultar con dicho amigo WEbmaster y pedirle o que te ayude con su ejemplo.
Porque creo que no sabes php porque es como hay que hacerlo.
Si lo sabes y te atreves directamente entra en:
www.desarrolloweb.com
Allí encontrarás tutoriales y ejemplos de programación en php.
ANIMO y SUERTE
Rodisa