¿XP es bueno?

Hola EXPERTOS!
Se que lo que voy a preguntar no debería ser aquí pero se que sois expertos y que entendéis muchas cosas de internet. Por eso quería preguntar que tengo Windows XP y cuando grabo un Cd solo se escucha en mi equipo o equipo XP, y no puedo escucharlo en equipos de música exteriores. He escuchado que hay un parche o es un problema de XP. Si podéis solucionarlo GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Entra en Softonic y tienes que buscar el parche, es decir, tienes que buscar el software:
Windows XP Patch:CD Burning Update Q320174
Lo bajas y lo instala y listo!
Allí vendrá explicado la solución del problema y creo que es el mismo que el que tienes
ANIMO y SUERTE
RODISA