¿Google para buscar en mi web?

Hola, buenas, estoy diseñando una página web, y quiero ponerle un buscador, hasta ahí, bien. He conseguido ponerlo y que funcione buscando en toda la red, el problema aparece en el momento que intento buscar en mi web. Dispongo de un host gratuito, por lo que, la dirección es www.geocities.com/saheliceselchico. Puedo hacerle buscar en el directorio geocities.com, pero en el saheliceselchico únicamente no.
A ver si hay alguien que pueda decirme como puedo hacerlo para que únicamente busque en mi web. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Poner el buscador de google para que busque en tu Web no funciona y no esta echo con ese fin google. Te explico como puedes hacer un bbuscador Web interno.
Debes de entrar en la WEb de :
www.desarrolloWEb.com y buscas los distintos ejemplos de buscadores internos, no te preocupes del lenguaje de programación que este echo tiene tutoriales y tiene ejemplos muy sencillos de ponerlo como tu quieras.
Un SALUDO y suerte
Rodisa
Pd1: Otra WEb donde podras enconttrar lo que te digo:
www.xlwebmasters.com/