Música online

¿Hola, qué tal?
Quería saber como se hace para escuchar música on-line, conecto en mi tarjeta un equipo de música y que se pueda acceder desde la web, algo como una radio... Por favor si me podes orientar te lo voy a agradecer.
Saludos desde Argentina
Abel :)

1 respuesta

Respuesta
No te puedo dar una solución o ayudarte directamente como como muy bien me dicesy me pides te puedo orientar.
En la Web
www.desarrolloweb.com
Hay expertos en ASP, PHP y muchas más cosas del desarrollo WEb de ultima moda, yo estoy allí también pero no puedo darte una solución porque no la sé pero habrá gente que te pueda ayudar.
Espero poderte haber servido de orientación y muchas gracias por escucharte.
ANIMO y SUERTE
Rodisa