Botón de texto en flash

Hola, tengo un problemilla con el flash. Escribo un texto, lo convierto en botón y en action script le pongo la acción get url o go to and play. Pues a la hora de verlo en la web, el puntero solo hace caso a la orden cuando está encima justo de la letra; es decir, dentro de la letra "o" no me hace nada, se me queda el puntero en flecha en vez de transformarse en la mano. Lo raro es que en otra web que hice justo antes de esta, no tuve ningún problema y lo hago igual (creo). Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un truco rapido y efectivo es te metes dentro del botón ( donde viene los estados ) y creas una capa en la parte superior y dentro de esta kapa que te okupara por default todos los estados del botón que tengas rellenos en la capa de abajo creas un rectángulo que abarque el texto, lo kombiertes en sibolo gráfico y le das un efecto alfa (transparencia) de 0 sales del botón y yap
Problema solucionado
Otra manera más korrezta es hacer lo mismo pero en el estado del botón HIT te pones encima y le das a f6 y te copia el botón, esta es la parte activa del botón
Lo kpongas aquí no se vera y sera la parte activa del botón, y puede ser = mayor o menos que el botón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas