Formularios en la web

Hola Rodisa, ¿qué tal?, una vez necesito ayuda de los que saben más y tengo un problema que me está mareando el tarro. ¿Cómo puedo insertar un formulario (una encuesta) en mi web, de tal manera que los datos queden registrados en una base de datos que yo consulte más tarde? Me he leído la ayuda del Dreamweaver Mx de arriba a abajo, he leído manuales de cgi, Javascript, etc, pero no consigo montar el puzzle; me da la impresión de que tengo las herramientas pero no sé cómo encajarlas. ¿Me podrías decir paso a paso cómo hacerlo?. Gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te explico rápidamente porque tengo la solución. ¿No has pensado en coger ese rompecabeza echo y luego poder desmontarlo siguiendo un tutorial? Pues eso! Eso te explicaré!
En la página :
www.desarrolloweb.com
Esta las secciones de asp y php, te aconsejo que cojas el ejemplo realizado en ASP y luego cojas el tutorial y sigas los pasos para hacerlo y entenderlo. Así de sencillo.
No hay que ser muy experto para tener lo que quieres sólo tener las herramientas y medios necesario y tú lo tienes.
Por lo que baja echo el ejemplo o lo vas haciendo poco a poco, así de sencillo. Bajas el rompecabezas echo y lo vas desmontando y poniéndolo a atu gusto.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: