Problemas con una web

Hola,
Tengo problemas con una página de internet a la que tendría que acudir con freccuencia. Sin embargo no me lo permite, me dice el típico mensajito: "No se puede mostrar página, etc".
La página (por si necesitas probar) es http://loreto.ciencias.unican.es . El dueño de la página afirma que el problema no es suyo sino nuestro, ya que somos muchos los que no podemos entrar, y me pregunto si efectivamente es un problema de configuración del navegador.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Es un problema de ellos a mi me pasa lo mismo.
Respuesta
1
Buenísimos días
Mira te explico, en primer lugar si las cosas fuese n como dice el dueño de la página, si seria su problema si verdaderamente no pudiese entrar un mononton de gente. Pero el caso es que no creo que entre nadie :D
Hay una manera de saber si una página esta en-linea sin necesidad independientemente de la konfig del navegador.
Es un komando que utilizamos desde la ventana del símbolo del sistema(antiguo MS2)
Inicio--->programas--->acfesorios--->símbolo del sistema, una vez en la ventanita negra escribimos lo siguiente----> ping loreto. Ciencias. Unican. Es y tiene que darte unas respuestas de envío de datos(4) y otra general que kalkula la media de estos paquetes(esto claro si la dirección existe, por que en este caso no responde) prueba con -->ping pedro. Jalisco. Biz para que veas su funcionamiento.
Después de varias pruebas desde distintos computadores, proveedores de aceso incluso países, nadie ha logrado entrar a esa página.
Konklusiones:
1-La página no esta on-line
2-La dirección esta mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas