Linkeo de Imagenes

Quiero saber como se hace para linkear imágenes dentro de una misma página.
Lo que ocurre es que tengo una serie de imágenes pequeñas, que al hacer click en ellas, deben mostrar dicha imagen ampliada en un área puntual de la página, sin la necesidad de usar frameset, ni llamar una nueva página.
La idea es hacer una suerte de galería de imágenes como las que se hacen en flash.
Espero que me halla explicado bien
Muchas gracias y saludos
Hombreman

1 Respuesta

Respuesta
1
Buenísimas tardes
Si lo que quieres es que ala hacer click en una imagen pequeña te lleve a esa imagen grande en la misma página lo puedes hacer con punto de fijación con dreamweaver esta sencillo control+alt+a o insertar-->punto de fijación con nombre (ver ayuda--> F1).
Si lo que quieres es que al darle a la imagen pequeña se te habrá una ventanita sin opciones encima de la página de la galería, entonces hay que utilizar JScript, si es esto ultimo dime y te mando el código
Resulta que lo que necesito es hacer que una imagen pequeña haga aparecer una imagen más grande... super por ahí que se hacia con capas y a esta capa se le daba una orden (hidden) o algo así, y al presionar la imagen aparece... ahora necesito entenderlo para llevarlo a cabo.
Muchas gracias
hombreman
Lo que quieres lo puedes hacer facilemte desde el fireworks, sigue el tutorial que no te lleva más de un par de horas y resuelto tu problema, si lo quieres en español solicitamelo
Me puedes mandar el tutorial de fireworks en español
Por favor
Gracias
hombreman
:)
Klaro k si
Estoy online en MSN
[email protected]
O pásame tu email para mandártelo.
¿Oks ya va no te olvides de puntuarme las respuestas
oks?

Añade tu respuesta