Problemas con correo electrónico

Hola, te pediría por favor si podrías ayudarme, mi pregunta es: ¿Hay alguna forma para cambiar la contrañesa de un correo electrónico? Te explico el problema: somos una asociación cultural y el correo lo creó una persona que ya no pertenece a dicha asociaciónm y dicha persona que creo el correo se niega rotundamente a darnos los datos para que la asociación se haga cargo de dicho correo, ya que el sigue teniendo acceso a este correo, siendo ajeno ala asociación y dicho personaje se intromete en cosas particulares de la asociación y lo que queremos es que solamente tenga acceso a dicho correo los que aun pertenecemos a dicha asociación por eso te pido si hay alguna forma para poder cambiar la contraseña para que ese señor no tenga acceso a dicho correo, espero aver te lo explicado bien y sin nada más por ahora gracias anticipadas y hasta pronto, un saludo.
El correo lo tenemos en terra.
Respuesta
No necesitas ninguna información adicional para cambiar las opciones del Correo Electrónico, cuando vas a entrar a la cuenta de correo aparece una opción "Modificar su contraseña en terra", te pide el nombre de usuario y la contraseña actual, te despliega toda la información, cambias la contraseña actual, y los demás datos que desees actualizar, click en Aceptar (Abajo) y listo ...
Suerte !
Rogers R.
Hola de nuevo: perdona por mi ignorancia pero lo de"modificar contraseña" no veo por donde aparece, nosotros tenemos la contraseña para ver el correo, pero no para acceder acambiarla, pues como es lógico me pide la palabra secreta para poder cambiarlo todo y aí esta el problema. Venga hasta pronto un saludo gracias.
¿Cuál es la dirección del correo? Envíamela por favor
Yo tengo una cuenta en Terra y no me pide ningún dato adicional para cambiar las opciones ... es probable que esta configuarción cambie de un país a otro ...
Suerte !
Rogers R.
Hola rogers:espero no ser muy pesado el correo es "bandacanjayar" y estoy en España concretamente en Almería. De todas formas me voy a poner en contacto con terra para ver que solución me dan ellos .pero te agradezco todas las molestias por mi, muchas gracias y hasta pronto
Espero que los señores de Terra te puedan ayudar, yo insisto en que no se necesita información adicional, hasta cree una cuenta en terra. Es, pero si tú dices que el servidor lo exige así será ..
Mucha suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Siento mucho lo ocurrido pero es servicio Terra no nos deja cambiar la contraseña ni incluso en su Tarifa Plana porque tuve un caso igual hace unos cuantos años en los comienzos de la Tarifa Plana.
Como no podemos cambiarla y quitarle el acceso podemos hacer una cosa para que coja miendo y no entrar. Mandar un correo con virus con el fin que al abrirlo él se contagie y no vuelva a entrar o entrar con miedo(siempre sabiendo tú cual es el mensaje para no abrirlo tú) o puedes poner en la configuracción una dirección alternativa para que cuando llegue el mensaje a tu correo también se direcione a otra dirección que tú quieras, ¿vale?
Aunque la mejor solución es cambiar el correo a otr oservidor o en el mismo servidor con otro nombre y mandar la dirección a todas tus direcciones.
Siento mucho lo que te ocurre y siento mucho más que un servidor como TERRA no pueda solucionar esos problemas.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Espero que no se te olvide puntuarme y Gracias por escucharme.
Respuesta
Pues depende de que tipo de correo sea. Siempre se puede cambiar la clave, de una forma más o menos cómoda, según quien lo gestione.
Si se esta intrometiendo en vuestro negocio, siempre se puede ir por el camino legal.
Respuesta
Fui a Terra, y dice textualmente:
Para cambiar la Contraseña:
Pulsar la pestaña Opciones.
Seleccionar la opción Contraseña en el menú lateral izquierdo. A la derecha aparecen tres campos. Hay que completarlos a todos:
Escribir la contraseña antigua.
Escribir la contraseña nueva y confirmar.
Pulsar Cambio de contraseña para hacer efectivo el cambio, o Anular para mantener la contraseña anterior.
Pero yo no veo ningún menu contextual para cambiar la contraseña... Es raro.
¿Por qué no les envías un mail a terra comentando tu problema, a ver que soluciones te proponen?