Como crear una web de chat

Hola como están espero que bien. Yo les pregunto como puedo montar una página web de chat como la de latinchat.com
Y que programa uso. Y las herramientas para llegar a crear mi web.
Bueno gracias. Nos vemos pronto...

1 respuesta

Respuesta
PAra hacer todo lo que dices creo que necesitas las direcciones de páginas Web donde puedan explicarte y haber tutoriales y ejemplos.
Una muy buena pero está en inglés algunos de sus link y hay todo lo que dices es:
http://www.latindex.com/gratis/formularios.htm
En BraveNEt hay muchos de esos registros en ingles pero es esta página hay muchos link y creo que alguno te será de muy buena ayuda.
Si quieres ya programarlo tú y tienes idea te aconsejo que utilices la WEb:
www.desarrolloweb.com
Si no tienes idea de programar en ASP, PHP... pues busca en esa dirección un ejemplo de lo que quieres y lo bajas junto con el manual.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Gracias por escucharme y espero que no se te olvide puntuarme.