Ganancias en web

Hola. Quisiera saber si todas las pag web tienen unos ingresos por visitas, ¿y cómo funciona? ¿Cualquier pag que yo acceda esta ganando dinero?
Respuesta
1
No todas las páginas que visitas tienen ganancias, por ejemplo, las páginas .org no sacan ningún tipo de beneficio ( en teoría ). Pero cuando entras en una página importante con un bonito y gran banner en medio, si lo pulsas casi seguro que le estas dando unas pelillas al webmaster.
Gracias, lo que querría saber es si es rentable crear un pag web y que cosas debo tener en cuenta,! Principalmente! Aunque no seria el económico, el fin que persige la pag, !
Te lo explico muy de gusto.
Una teoría un poco propia pero quizás te ayuda a entenderlo mejor.
Verás crear una página...
Con ánimo de lucro (pasta) hay dos tipos.
LUCRO PRESENTE: Son aquellas que sacan beneficio cada día, ¿el hombre A le dice al hombre B. Oye cuantas visitas recibe tu página A cada día? ¿Y a que público va destinada?
A responde: pues como unas 2000 cada día y a la gente joven 15-25 años aprox.
B contesta: I si... ¿yo te doy 2? ¿Cada día tu me pones el nombre de mi empresa B en tu página A bien grande?
A responde: No, ¿mejor por cada uno que pulse sobre tu nombre me darás 1?.
B: Trato hecho.
(A partir de muy poquito aquí en España eso deberá ser un negocio declarado en el registro mercantil español).
Lucro futuro:
A: ¿Oye tío te acuerdas de la página aquella que veíamos cada día todos www.lapagina.com?
B: SI, si que me acuerdo, no tenia nada de publicidad era rápida y limpia y muy interesante ademas de dinámica.
A: Pues ahora es una mierda, no para de salir publicidad, banners y redirecciones.
B: Seguro que se la ha VENDIDO a algún loco de los banners.
( También declarado dentro de poco)
Sin lucro informativas:
Páginas de ayuntamientos, gobierno,...
normalmente son .es
Sin lucro por ocio:
Estas son las más interesantes ya que suelen ser programadores inteligentes que descargan su energía cerebral :) haciendo una página sin publicidad, sin animo de lucro.
suelen ser .org o .net aveces
vease http://www.xeron.org
Nota: esto solo es mi teoría pero como he dicho antes espero que te ayude a entenderlo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas