Descargar sin preguntar

Hola
Necesito que al cargar una página o clickar un link, se descargue inmediatamente el fichero asociado, sin preguntarme nada, debe hacerlo a una carpeta determinada. Son varios ficheros zip, todos con el mismo nombre, pero en diferentes links. Se puede hacer, ¿qué el navegador no pregunte si quiero descargarlo?. Otra cosa, es posible que se deszipee directamente al descargarlo, y visualizar en una página el contenido que es txt.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se puede descargar nada sin preguntar, eso no depende de la página Web sino del ordenador donde se está bajando y por defecto siempre te pregunta donde bajarlo. PAra que no te pregunte tendrías que hacer algo más complicado, usando la filosofía de los virus, con lo cual se baja y no se pregunta ni se sabe que se está bajando, y para ello es algo más difícil de implementarlo.
Y para que se baje y se deszipee tienes que utilizar el RAR, en ese compresor hay una opción que comprime y lo vuelve ejecutable con el fin que al cliquear en él se abre directamente como un ejecutable pero está comprimido. Todo esto lo utiliza y lo maneja muy bien los hackers y los creadores de virus por lo que físicamente se puede hacer todo eso pero en el desarrollo web no se suele utilizar. Si quieres más información sobre ello dirígete a páginas de hackers aunque tardarás en aprender su funcionamiento.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: Espero que no se te olvide puntuarme y finalizar la pregunta y muchas gracias por escucharme.
Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda, En vistas de la dificultad no se si vale la pena complicarse la vida. Seguiré esperando uno a uno. Gracias de nuevo y un cordial saludo.