¿Cómo hacer para que me lleguen los formularios desde mi página web con un número de consecutivo?

Hola, soy diseñadora y debo hacer una web muy sencilla en Adobe Muse que en realidad es una campaña publicitaria, desde dicha web los usuarios deben escoger entre aproximadamente 8 opciones (botones) y al escoger dicha opción los enlaza a un formulario que lleva el nombre de la opción elegida, desde donde enviarán su nombre, correo electrónico y teléfono. El asunto es que debe entrar a la cuenta de correo del destinatario con un número consecutivo del envío.

Supongo que debo exportar la web como html5 y ponerle algún código para que haga lo que solicito pero la verdad no sé como será.

Agradezco si me pueden ayudar, es un poco urgente.

Gracias!!!!

1 respuesta

Respuesta

Si usas el formulario para que se guarde a una base de datos,

Basta con asignar un campo de tipo identidad,

Ahora bien puedes crear un archivo, y al momento de dar clic en guardar o enviar en tu formulario auméntale 1, y en el load de tu formulario obtén el contador del mismo.