¿Cómo hacer para que me lleguen los formularios desde mi página web con un número de consecutivo?

Hola, soy diseñadora y debo hacer una web muy sencilla en Adobe Muse que en realidad es una campaña publicitaria, desde dicha web los usuarios deben escoger entre aproximadamente 8 opciones (botones) y al escoger dicha opción los enlaza a un formulario que lleva el nombre de la opción elegida, desde donde enviarán su nombre, correo electrónico y teléfono. El asunto es que debe entrar a la cuenta de correo del destinatario con un número consecutivo del envío.

Supongo que debo exportar la web como html5 y ponerle algún código para que haga lo que solicito pero la verdad no sé como será.

Agradezco si me pueden ayudar, es un poco urgente.

Gracias!!!!

Respuesta

Si usas el formulario para que se guarde a una base de datos,

Basta con asignar un campo de tipo identidad,

Ahora bien puedes crear un archivo, y al momento de dar clic en guardar o enviar en tu formulario auméntale 1, y en el load de tu formulario obtén el contador del mismo.