Asp

Hola, ¿qué necesito para crear mi sitio web con asp?

1 Respuesta

Respuesta
PAra hacer tu sitio WEb en ASP necesitas saber ASP, hacer páginas WEb, un servidor... Bueno, creo que con dos direcciones que te dé será suficiente.
www.clikear.com
Esta web te dará alojo gratuito para páginas en ASP y podrás leer y tener algunos ejemplos, noticias y tutoriales. Pero donde en realidad encontraras manuales y tutoriales y sobre todo ejemplos que te pueda servir es en:
www.desarrolloweb.com
Animo y suerte
Rodisa
Pd1: No te olvides de finalizar la respuesta para que otras persona puedan preguntar sus dudas.