Mantener una imagen de sustitución

Tengo una página web con tres marcos. Está hecha con Dreamweaver. En el marco de la izquierda tengo un menú de botones que llevan a temas distintos que se cargan en el marco de la derecha.
Esos botones tienen una imagen de sustitución con lo que al pasar el ratón cambian de color. Lo que querría es que cuando se apreté el botón la imagen de sustitución se queda permanentemente durante todos los enlaces de esa sección, y que vuelva a su estado inicial cuando se toque otro botón de ese menú.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso que quieres hacer no se hace directamente con el Dreamweaver, sino que es con JAvaScripts o haciendo más de una página. Es decir, cuando pulsa se cambia la imagen y es una página y para que vuelva otra vez a la situación de ante porque se ha pulsado otro botón se debe hacer otra página.
Aunque es mi opinión es mucho más fácil hacerlo con JavaScrpits todo eso que pides.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: