Auto ReLoad de una página Web

Hola Amigo!
Estoy programando una página web que muestra el status de varios procesos que se
ejecutan en el servidor, algunos procesos termina y otros comienzan de forma
dinámica. ¿Existe una forma para que una página HTML se llame a si misma cada
cierto tiempo de forma automática.?
Si logro hacer eso tendré listo el problema de la actualización de información en
patalla.
Cualquier ayoda sera agradecida.
Atentamente David.

1 respuesta

Respuesta
Ahora no lo sé pero creo que se puede hacer aunque no sé con qué lenguaje. ME informo y te cuento.