Textarea

Hola.
Yo tengo un textarea, para meter comentarios y cosas así.con un botón submit mando estos datos a una BD, pero lo que ocurre que cuando los recojo de la BD no me respeta los cambios de linea, este me los saca como espacios y yo lo que quiero conseguir es que me presente la consulta tal, como yo la e introducido en el textarea con sus cambios de linea especificados y demás.
Osea que si pongo esto:
ljasdhfkjfa
dsaf
asd
f
Que me salga con los cambios de linea y no esto:
ljasdhfkjfa dsaf asd f
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso sale porque no reconoce el carácter enter. En la programación de HTML el carácter enter lo reconoce con el código:
<br></br>
Que es el cabio de linea o de carro. Y eso es lo que tendría que poner para que se te vea igual.
Aunque el problema es que si lo pones a los demás usuarios no deben de conocer dicho código por lo que no se puede solucionar. PEro si tú quiere que salga igual lo que tú escribas por algo hazlo así como te digo.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: