Situar localidades en un mapa
Hola,
necesitaría consejo para implementar una aplicación PHP + Mysql.
Dispongo de una base de datos donde se guardan localidades. Cada localidad contiene 2 campos que guardan la cordenada POR e Y de su situación en el mapa.
Me gustaría implementar una aplicación web que mostrase un mapa esquemático de la región en concreto, marcando con puntos las diferentes localidades. También me gustaría que a ser posible cada punto se identificara con un nombre de localidad, bien con un texto en el mismo mapa o con uno desplegable al pasar el mouse por encima del punto en concreto.
Mi pregunta és: qual és el mejor metodo para implementar dicha aplicación?
Javascript, Flash, crendo las imagenes dinámicament con PHP?
Gracias por todo
necesitaría consejo para implementar una aplicación PHP + Mysql.
Dispongo de una base de datos donde se guardan localidades. Cada localidad contiene 2 campos que guardan la cordenada POR e Y de su situación en el mapa.
Me gustaría implementar una aplicación web que mostrase un mapa esquemático de la región en concreto, marcando con puntos las diferentes localidades. También me gustaría que a ser posible cada punto se identificara con un nombre de localidad, bien con un texto en el mismo mapa o con uno desplegable al pasar el mouse por encima del punto en concreto.
Mi pregunta és: qual és el mejor metodo para implementar dicha aplicación?
Javascript, Flash, crendo las imagenes dinámicament con PHP?
Gracias por todo
1 Respuesta
Respuesta de luixn
1