Abrir ventana del navegador

Hola estoy utilizando el comportamiento "abrir ventana del navegador". Lo utilizo para ampliar una foto en miniatura en otra ventana de mayor tamaño, el problema es que la nueva ventana que se abre tiene un marco blanco alrededor de la foto (aunque le ponga el tamaño correcto de la foto en pixels en las propiedades de la nueva ventana). Mi pregunta es si se puede eliminar ese marco blanco o en su defecto editarlo con otro color. Muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
1
Intenta con este script
<html>
<head>
<!-- Copiar dentro del tag HEAD -->
<script LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function CargarFoto(img, ancho, alto){
derecha=(screen.width-ancho)/2;
arriba=(screen.height-alto)/2;
string="toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=1,width="+ancho+",height="+alto+",left="+derecha+",top="+arriba+"";
fin=window.open(img,"",string);
}
// -->
</script>
</head>
</head>
<body>
<!-- Copiar dentro del tag BODY -->
<!-- imagen.jpg es el nombre del archivo, 240 es el ancho de la imagen y 350 el alto -->
<a href="javascript:CargarFoto('imagen.jpg','240','350')">Abrir imagen</a>
</body>
</html>
Gracias Juanceer por tu pronta respuesta, pero el problema es que me salen unos márgenes blancos en el lugar izquierdo y arriba de la nueva ventana, aunque en el comportamiento le indique las medidas exactas de la foto.Mi pregunta es si se ha de modificar algo en el comportamiento para eliminar esos márgenes y en que sitio del código lo coloco.
Mil gracias
El problema se da por que por default las páginas tienen un margen superior e izquierdo, ese es el espacio en blanco.
La única manera de poder solucionar eso, seria tener hecho archivos html por cada imagen, y definiendole que no tengan margen:
<body bgcolor="#FFFFFF" leftmargin="0" topmargin="0">
Entonces al hacer el Comportamiento debes ponerle el nombre del archivo html correspondiente.
Otra manera de solucionar esto seria en lugar de abrir una ventana, hacer que la imagen aparezca en una capa, y le hagas un diseño similar al de una ventana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas