Duda sobre la actualización de sitio web implementado en flash

Hola:
Tengo un sitio web (flash) que actualizo un par de veces al mes.
Cómo me aseguro de que el contenido actualizado será visto por la gente que visite mi site, suponiendo que alguna persona lo visitó anteriormente, y por lo tanto tiene mi site (con sus respectivos .swf) cargados en su computadora (en cache, temporales, etc).
¿Existe algún código que debo colocar en el html o en el flash?
Yo soy una de esas personas que sigo viendo contenido viejo cuando me conecto a ver el site, sin embargo está actualizado con otras películas de flash.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
amig@!!
Esa misma pregunta me hace mucha gente, el código que hay que poner es:
<meta http-equiv="pragma" content="no-cache">
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache/cache">
<META HTTP-EQUIV="expires" CONTENT="Fri, 20 Feb 1970 10:51:12 GMT">
<meta http-equiv="expires" content="-1" >
Pero hay un problema que depende del servidor te puede o no te puede actualizar sin buscar en la caché. Porque hay problemas con los servidores de TElefónica que para eso no hay solución. ESpero que no sea tu caso y pueda haberte solucionado el problema.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Espero que finalices la respuesta como es debido porque lo necesito